Villa Dolores | San Javier | Cordoba
Venta USD 15.000
Agua Corriente:
No
Cloaca:
No
Terreno:
600 m²
Electricidad:
No
Antigüedad:
A Estrenar
Expensas:
$ 0
Terreno:
600 m²
Frente:
15 m
Fondo:
40 m
Se ofrecen lotes de 600 metros cuadrados en la zona de villa dolores ( barrio Fátima) sobre la calle Paso de Fátima. Un lugar esplendido y a pocos metros del Rio de los Sauces.
Los terrenos en perfecta condición para poder edificar, además con los servicios (luz, agua) que pasan por el frente de todos los lotes.
Cuentan con escrituras!!!
Mi nombre es Eloy. Llamame o enviame un WhatsApp : 03544 645385. O por correo: eloy.bustos@lopezbaena.com.ar Estoy a tu disposición para consultas y recorrer la zona.
MAXIMILIANO LOPEZ
López Baena Propiedades
CPI 4199
Central: Duarte Quirós 670 Oficina 2 piso 4 // Sucursal 2: Paraguay 320 1-14 // Sucursal 3: Tejeda 4533 oficina 33 piso 2 Cerro de Las Rosas Córdoba Capital
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 López Baena Propiedades.